25 de noviembre de 2008

¿Cómo navegar con Garmin Edge 605?

En los comentarios de un post sobre Garmin Edge 605/705, Recaredo pide ayuda para navegar con su GPS. ¿Podemos echarle una mano? Si alguien puede, please, que incluya en los comentarios de este post sus recomendaciones. A continuación lo que nos plantea.

Hola. Recientemente me he comprado un Garmin Edge 605. Hasta ahora usaba un Forerunner y no he tenido problemas a la hora de enviar o recibir tracks, usando courses (recorridos), mediante el CompeGPS. Sin embargo ahora como el Edge 605 es totalmente incompatible con el CompeGPS me veo en la tesitura de que no tengo nada claro el tema de navegar con el bicho.

Hoy he usado la opción de Navegar, tras subir un GPX, pero no me gusta nada, ya que va continuamente pitando y en cada curva te indica que tienes que girar, ademas de que el zoom lo marca el como le da la gana.

Lo suyo seria poder usar courses. Lo he probado usando un trayecto hecho por mi, desde el propio dispositivo y me gusta, aunque la linea a seguir sale un poco demasiado gruesa. Sin embargo esto creo que a dia de hoy no es posible, porque no hay aplicaciones que hagan CRS ¿O si? ¿Tienes mas info al respecto?

Por el momento he solucionado el tema con una opcion que que permite mostrar el track en el mapa, sin navegacion ni nada, lo cual te permite seguir el recorrido o incluso si tienes varios a la vez mostrados, poder elegir entre uno y otro sobre la marcha.

Aun asi lo ideal seria poder navegar recorridos. Si averiguas algo, hazmelo saber.
Muchas gracias.

No hay comentarios: