2 de enero de 2009

Ya tengo mi Garmin Edge 705


Bueno, ya me he comprado el aparatito. Al final piqué en eBay. Vi un sitio en el que se podía comprar por 250€ transporte incluido (milagros de la depreciación de la Libra, aunque también porque lo he comprado sin el sensor de cadencia, ya que yo soy de Mountainbike y ahí no tengo muy claro el que sirva para algo)y compré. En 2 días en casa desde Inglaterra (un servicio excelente).

Ya voy contando, que hay mucho que decir. De momento, 2 percepciones claras:

  1. El dispositivo está realmente bien

  2. Estos de Garmin son chapuceretes: un manual muy, flojito y un montón de gente solucionando problemas en foros
P.D. Como muestra de las chapucillas Garmin, basta ver la imagen que incluyo. Al ir a registrar el producto, y desplegar el listado de dispositivos de Garmin para que me dijeran dónde está el número de serie, ¡Sorpresa! el Garmin Edge 705 no existe.

No hay comentarios: