9 de abril de 2009

Vuelta a Ibiza y Gary Fisher

Corría el año 1997 cuando decidimos en casa irnos de "la capi" (Valencia, en nuestro caso) y empezar a vivir en un pueblecito a los pies de la Sierra Calderona. Fue el origen de mi afición a la Mountainbike y sólo por esto ya mereció la pena el cambio. Conocí vecinos aficionados y en un par de años ya me había comprado mi Gary Fisher (que aún tengo, aunque me haya pasado a Specialized) y deambulaba por las montañas encantado con la nueva vida. Ahora, me ha venido todo el tema a la memoria porque se celebra, como todos los años en Pascua, la vuelta a Ibiza, a la que era muy aficionado uno de mis compañeros de bicicleta. Además, este año, está patrocinada por Gary Fisher y se ha venido él mismo a la vuelta.

Para los que quieran información sobre la vuelta BTT a Ibiza, pueden verla en http://www.eligetudorsal.com/vueltaibiza2009/ins.php. Este año ya llegan tarde (empieza mañana), pero pueden ir pensando ya en el próximo.

Y para los nostágicos de Gary Fisher, enlazo una entrevista que aparece hoy en Diario de Ibiza en la que cuenta cómo empezó esto de la Mountainbike: http://www.diariodeibiza.es/secciones/noticia.jsp?pRef=2009040900_7_320229__Deportes-Gary-Fisher-evolucion-bicicleta-sido-espectacular

No hay comentarios: