7 de julio de 2009

TCX Converter. Disponible la versión 2.0.3.

Bueno, ya está disponible la versión 2.0.3 de este programa.


La podéis bajar desde http://www.teambikeolympo.it/TCXConverter/TeamBikeOlympo_-_TCX_Converter/DOWNLOADS.html

Según las novedades de las que informa ("Minor bug fixed"), no se añade funcionalidad. Yo me la he instalado porque, con la antigua, cada vez que la arrancaba me daba un error intentando autoarrancar el "Connect Plugin de Garmin".

Con la nueva versión, esto no me pasa. Pero cuando la ejecuto con un usuario no administrador en Windows Vista, me dice:

"Settings database not found. If you are running Windows Vista with a user without Administrator privilege, is possible that the install program doesn't copy this file in the right place. Ask me a copy to fix the problem."

En fin, que no hay manera de que todo vaya bien.

1 comentario:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.