31 de agosto de 2009

Tarjetas de más de 2GB en la nueva versión (2.90) del Firmware del Edge 605/705

Bueno, acaban de liberar la versión 2.90 del firmware del edge 605/705. Incorpora lo siguiente:

  • Soporte para tarjetas de alta capacidad (4GB, 8GB, etc.).
  • Mejorada la toma de datos de potencia y velocidad para minimizar picos.
  • Se añaden 2 datos de potencia. Si lo he entendido bien, proporcionan la media de la potencia en 3 y 30 segundos. Los datos se muestran en inglés aunque el idioma del Edge sea el español. Estos de Garmin, siempre cuidando los detalles...
  • Solucionado el almacenamiento de zonas de velocidad vacías o sin nombre en el perfil del usuario.
  • Solucionado el que se borraba un entrenamiento avanzado programado al verlo.

Yo ya me he actualizado. A ver quién es el siguiente valiente.

5 comentarios:

Unknown dijo...

lo he comprobado este domingo con la bici , al pasar por un tunel de unos 300 metros ya no me marca velocidad maxima (eronea de 220 KM/h o mas segun los tuneles) en la version 2.9 del Edge 705

BikerTB dijo...

Pues yo he sido uno de los que ha tenido la infeliz idea de actualizarse a la 2.90. El resultado ha sido que desde que lo hice los datos de altitud son totalmente erróneos, creo que se basan en la presión atmosférica sin más, obviando los datos GPS. Hoy me ha marcado 551m al salir de casa, cuando la altura aproximada se que es de 670m. Al volver me marcó 662m. Y así todos los días.
¿Alguna sugerencia?.
Gracias.

Paco Martínez dijo...

Hola. Es algo que le ha pasado a más gente. Imagino que habrás probado con un hard reset, ¿no? Si no lo has hecho, prueba (más de 1 vez si es necesario). Si aún así no se te soluciona, dímelo y buscraé sobnre el el tema porque recuerdo que ví comentarios de cómo solucionarlo pero ahora no recuerdo dónde.

BikerTB dijo...

Bueno, pues después de varios reinicios y pruebas, estos han sido los resultados para un punto situado en la puerta de mi casa (a unos 670m de altura):
19-nov 675m y 684m (+05 y +14)
20-nov 625m y 632m (-45 y -38)
22-nov 645m y 684m (-25 y +14)
25-nov 630m y 693m (-40 y +23)
26-nov 652m y 671m (-28 y +01)
27-nov 705m y 677m (+35 y +07)
28-nov 690m y 677m (+20 y +07)
No se..., estoy por hacerme con un gps sin barómetro.

Anónimo dijo...

HOLA. Necesito ayuda acabo de cargar en un garmin nuevo, los mapas atraves del MAPASOURCE . Veo el fichero en la tarjeta H:/ atraves del ordenador.Pero el GPS me da mensaje de "Imposible desbloquear mapas", y no me los ofrece en el apartado CONFIGURACIÓN- MAPAS. ¿como puedo consegurir ver mapas en el GPS? Gracias, Manu. mlap@hotmail.es